Home » Algodoneros » Coordinará Desarrollo Social aniversario luctuoso de ex alcalde

Coordinará Desarrollo Social aniversario luctuoso de ex alcalde

presi...Delicias.- A solicitud de la comisión de Gobernación del honorable cabildo que preside la regidora Manuela Díaz, quedó aprobado por el pleno que el departamento de Acción Cívico de la Dirección de Desarrollo Social Municipal en lo subsecuente se hará cargo de la organización del acto en el que se conmemora el aniversario luctuoso del expresidente municipal, Emiliano J. Laing Agüero.

 Lo anterior tienen el objetivo de que los grupos que actualmente existen en torno a la figura y el recuerdo del ex presidente municipal, se supediten a la organización de este evento que se celebra cada 15 de enero, disponiendo que el evento consistirá por parte de la autoridad en la colocación de una ofrenda floral en la tumba del recordado.

 El anterior acuerdo se ventiló en la primera reunión de cabildo celebrada el pasado miércoles 13 de enero del presente año, tratándose algunos otros asuntos que tienen que ver con la solicitud de terrenos para la edificación de edificios, dándose respuesta a las solicitudes realizadas ante la comisión de desarrollo urbano y obras públicas, que determinó aprobar la solicitud de un terreno de 600 metros cuadrados para la construcción de un templo en la colonia Revolución de este municipio.

 Así mismo se turnó a la misma comisión el análisis de la compra y venta de un terreno en la colonia Terrazas, por lo que se sumaron varios regidores a este estudio para su aprobación o rechazo que será dado a conocer en la próxima reunión de cabildo.

De esta manera se arrancó con la primera sesión ordinaria de cabildo en el presente año, en la que se contó con la totalidad de los regidores de todos los partidos políticos, quienes mostraron como siempre la disponibilidad al trabajo que les corresponde hacer como representantes del pueblo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *