Home » Algodoneros » Coronan a la reina del Jardín del Abuelo

Coronan a la reina del Jardín del Abuelo

04Delicias.- Con la presentación de la reina saliente, Irma Margarita Armendáriz y la coronación de su sucesora, Esperanza Medrano, por el presidente municipal, Jaime Beltrán del Rio, fue como dio arranque el festejo.

La presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio, dio un pequeño mensaje a todos los adultos mayores, felicitándolos e invitándolos a disfrutar del agasajo, que su dirección a su cargo, ofrecían en su honor, agregando que el reconocimiento no solo debiera ser de un solo día, si no todos los días.

Por su parte el Presidente municipal Jaime Beltrán del Rio de igual manera felicito a todos los abuelos asistentes.

Como acto seguido se realizó el tradicional vals en honor a la reina entrante, donde el presidente municipal bailo con la reina Esperanza, el secretario del ayuntamiento, Raúl García, con la reina saliente, y el director de desarrollo integral de la familia Octavio Rabelo, con la primera dama.

El evento fue amenizado por la local banda “Sinfónica Infantil y Juvenil del Desierto” así como el mariachi “Los Palmeros”.

En el evento también estuvieron presentes; el síndico municipal, Raúl Botello, la presidenta del DIF de Julimes, la señora Hilda Minerva Carnero, así como integrantes del club nuevos horizontes, las señoras fundadoras del Basquetbol, centro de seguridad social, clínica ISSSTE, el asilo San Juan Diego y el jardín del abuelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *