Home » Algodoneros » Cumple 75 años de servicio a la comunidad Club de Leones Camargo

Cumple 75 años de servicio a la comunidad Club de Leones Camargo

CAMARGO-CLUB-DE-LEONESCamargo, Chih.- El club de leones de Camargo, A.C., recientemente cumplió sus 75 años de servicio en la comunidad; en medio de esto se tiene programado el cambio de mesa directiva del club social para éste jueves, donde el presidente saliente Juan Carlo Pérez Ponce, pasará la estafeta al nuevo presidente, al licenciado Miguel Rodríguez Del Portal.

Recordó Juan Carlo, que la fundación fue el 16 de octubre de 1941, institución que sin fin de lucro apoya a la comunidad, cada año hay cambio de mesa directiva, c omo toda institución, adolecen de voluntarios, faltan manos que trabajan.

-“Por éste club han pasado importantes personalidades, desde el general Práxedis Giner, Galdino Hernández, los doctores Manuel Moguell y Víctor Jiménez, que son instituciones dentro del club de leones porque dejaron gran parte de su vida”,- expresó el presidente saliente.

Destacó de su administración el fortalecer la institución, así como el salón social para obtener recursos, hubo campañas de adaptación de lentes, cirugías de cataratas y entrega de despensas en comunidades más necesitadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *