Home » Algodoneros » Cumplen pago de derechos vehiculares el 80 %

Cumplen pago de derechos vehiculares el 80 %

DSC06333

 

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- El 80 % del padrón vehicular de 59 mil se puso al corriente al cerrar el año 2013, regularizándose además arriba de cuatro mil vehículos extranjeros, informó el recaudador de rentas en Delicias, Juvenal Santiesteban Luján.

Este día último del año 2013, al ampliarse una semana más por orden del Gobierno del Estado de Chihuahua el pago de derechos vehiculares, la importación de vehículos extranjeros, y diversos trámites y pagos de impuestos, hubo largas filas, pero a unos que iban a pagar la importación de su vehículo el día sábado 30 de diciembre permanecieron en la fila de tres a tres horas y media y al llegar los pasaron para este domingo y a las 11:00 am todavía era hora que no les tocaba, señalando que deberían ser más conscientes.

Por su parte el recaudador de rentas en Delicias dijo que este día último del 2013 hubo toda clase de trámites recaudatorios, alza de placas, regularizaciones atrasadas y normales y se atendieron diversos pagos de impuestos, cerrándose las cajas a las 13:00 horas.

Dijo que lo que se amplió en la última semana del año 2013 fue la recepción de documentos, además de que en total se regularizaron arriba de cuatro mil vehículos de procedencia extranjera.

De quienes no pagaron sus derechos vehiculares, Santiesteban Luján mencionó que se les van a ir acumulando los adeudos.

Para este 2014 mencionó el funcionario estatal que a todos los contribuyentes les llegará a sus domicilios su estado de cuenta para que puedan pagar en medios alternos, que previamente serán anunciados en diversos medios de comunicación.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *