Home » Algodoneros » Dan el último adiós a Mauricio Quiroz

Dan el último adiós a Mauricio Quiroz

GetAttachment.aspx

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- La clase política deliciense, tanto del PRI como del PAN, ex presidentes municipales como Jaime Riosvelasco y Mario Mata Carrasco, amigos y familiares le dieron el último adiós a Mauricio Quiroz, a quien le dedicaron un minuto de aplausos y le formaron una valla al salir el féretro de la iglesia de Cristo Rey, para luego ser llevado en la carroza a su última morada.

En Cristo Rey el padre dijo que Mauricio Quiroz tenía poco que se había casado y que incluso el vicario Irineo Beltrán Rivera ofició dicha misa y luego le cedió la palabra a Irineo, quien a nombre de la comunidad parroquial le dio el pésame a la familia, señalando que así es la vida, que en aquella ocasión le tocó estar en momentos alegres y ahora le toca estar en este momento acompañando a la familia y amigos.

Irineo Beltrán mencionó que “la muerte es un puente de esta vida a la eternidad, donde empieza lo mejor”.

Destacando un mensaje de consuelo: “Si supieran donde estoy y con quien estoy, no llorarían por mi”.

Por su parte uno de los hermanos de Mauricio, Jorge Luis Quiroz pasó al frente, al estrado de la iglesia para dar un mensaje a los presentes en donde destacó las bondades de su fraterno, mencionando:

“Yo se que todos nos encontramos desconsolados, pues sabemos que él disfrutó de cada momento, ya que Mauricio también aprovechó las oportunidades que tuvo en esta vida”.

En su mensaje pidió que se pusieran de pie todos los amigos, así como los que trabajaron a su lado.

Estuvieron entre los presentes, a los que este medio pudo ver e identificar: Las maestras María Teresa Lerma Santana (Subrecaudadora de Rentas) y la regidora Bertha Alicia Tarango, el alcalde Jaime Beltrán del Río, el presidente del PAN estatal, el ex presidente del PAN de Meoqui Juan Pablo Legarreta, los ex alcaldes Mario Mata (y su esposa) y Jaime Riosvelasco, compañeros del Club Activo 20-30, entre otros.

A la salida del féretro de la iglesia se formó una valla al paso del ataúd, que era cargado por la familia del fallecido y empleados de la funeraria.

El llanto del padre de Mauricio no se hizo esperar, mientras se le brindaba un minuto de aplausos.

A la salida de la iglesia de igual manera no se hicieron esperar las condolencias a la familia del fallecido, políticos, funcionarios, empleados del municipio, conocidos y hasta “El Chino”, quien se mantiene en los juegos de Pioneros, le dieron el pésame a los deudos.

El ataúd fue cargado en la carroza rumbo al panteón, donde más tarde se le daría el último adiós. DEP Mauricio Quiroz, una abrazo sincero a la familia desde este espacio, que tengan pronto consuelo en su pena.

jesusaguirre25@hotmail.es

GetAttachment.aspx2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *