Home » Algodoneros » Dañan grandes empresas Salud Pública en México

Dañan grandes empresas Salud Pública en México

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- “Las grandes empresas están dañando la salud pública en México y necesitamos una conducta nueva”, dijo María Juana Escamilla, distribuidora del Club de Bienestar, ubicado en la calle Tercera norte No. 307-B en la Zona Centro de Delicias, quienes tienen en esta ciudad poco más de cinco años poniendo énfasis en limpiar, oxigenar y nutrir además de atender actualmente a alrededor de 200 familias.

La señora Escamilla, al preguntarle en ¿qué consiste el Club de Bienestar o cuál es su objetivo? Dijo que es “satisfacer las necesidades nutrimentales de nuestros socios”.

Dijo que el Club de Bienestar “es un lugar donde ellos (sus socios) se sienten muy a gusto y se les enseña un poco de superación personal, ya que manejamos valores y nos enfocamos en educar en el cuidado personal”, dijo la señora Escamilla.

Agrega: “El socio va cambiando su vida y el Club de Bienestar tiene en Delicias poco más de cinco años, de hecho en octubre estaremos cumpliendo seis años”.

Al consultarla sobre ¿cómo nació este club?, dijo Escamilla que “la idea surge porque Delicias es una ciudad cancerígena”.

Mencionó que los socios van mejorando su bienestar mediante la nutrición, ya que se pone especial énfasis en limpiar, oxigenar y nutrir.

Destaca que primero que nada la gente acude al club por curiosidad y después por referencias.

Subraya la entrevistada que a partir de sus necesidades nutrimentales se les educa a los asistentes sobre el cuidado personal, detectando en gran parte de los visitantes que a estos les falta autoestima, ya que están educando a sus socios.

“Hablamos de valores y de que busquen la forma de cómo cuidarse más”, dijo Escamilla.

Destacó que definitivamente las grandes empresas transnacionales están dañando la salud pública en nuestro país, por ello se necesita una conducta nueva de consumo en el pueblo mexicano.

El objetivo del Club de Bienestar en Delicias está fincado en el slogan “Pruebe y compruebe”, que habla acerca de los beneficios de tres bebidas que ahí les preparan precisamente para oxigenar, nutrir y limpiar.

Estas tres bebidas son en lugar de una comida, generalmente en lugar de la cena y tiene efecto de unas siete horas en el cuerpo, sintiéndose mejor la persona que las ingiere. Las tres tienen un costo de 38 pesos, dijo Escamilla.

Aseguró que de 10 que la prueban se quedan cinco y de esos cinco tres lo hacen por años.

“Nosotros hacemos esto en el Club de Bienestar, ya que nos basamos en el deseo de lograr un mejor ser humano y les enseñamos valores como la honestidad, el respeto y el interés por el ser humano.

“Los socios pagan su alimento, que les sale en 38 pesos, el cual es 100 % natural, una comida en tres tiempos y en el grupo les hablamos de los excesos en sus distintas vertientes, como en el comer, por ejemplo”, destacó la distribuidora Escamilla.

Aseguró que todo está en la persona en ir cambiando sus hábitos.

Acuden familias y de estas hay quienes se suman al proyecto.

“Todo esto, lo que hace el ser humano con su alimentación no es otra cosa que cultura y si hay necesidad de cambiar su vida y estando en un país tan rico como México es triste que nuestra cultura sobre una buena alimentación y sobre todo nutrición…sea tan pobre”, dijo María Juana Escamilla.

Cuando se acude al Club de Bienestar lo primero que ve el socio al tomar su alimento, comida de tres tiempos en las bebidas que ingiere con dicho club, dijo la distribuidora Escamilla, es que “tienen más energía, baja su inflamación ya que es alimento, es nutrición”.

3jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *