Home » Algodoneros » De fiesta clubes de Leones por Convención Distrital

De fiesta clubes de Leones por Convención Distrital

logo_Club_Leones_EcuatorianoEn reconocimiento al septuagesimo aniversario del Club de Leones de Delicias A.C., el Distrito B-2 otorgó la distinción y ratificación para celebrar en Cd. Delicias, Chih. la IV Junta de Gabinete y lXV Convención Distrital del Distrito leonistico B-2.

Una de las formas en que nuestra organización evalúa al final del ejercicio los trabajos realizados por los clubes de leones de nuestro distrito, que comprende los estados de chihuahua, coahuila, durango y zacatecas, es por medio de nuestras reuniones distritales; es por eso que los días 6,7 y 8 de mayo del 2011   seremos anfitriones de la iv junta de gabinete y lxv convención distrital, del distrito b-2 “méxico”, 2010 – 2011; ejercicio leonistico en el que una deliciense, la maestra Ana Hilda Rivera de Treviño tiene la responsabilidad de la gobernatura de distrito, misma que la está cumpliendo con gran atingencia y éxito.

Es importante recordar que el club de leones de delicias a.c., en este ejercicio leonistico cumple setenta años, por lo que la importante reunión sera el marco de tan merecida celebración, setenta años de servicio a favor de la gente necesitada.

En esta ocasión la asamblea de socios ha decidido que en homenaje y reconocimiento a los meritos altruistas y leonísticos que los compañeros leones ing. Jaime E. Treviño Pizarro y el Dr. Hernán de la Garza Treviño, han acumulado a través de su vida leonística, a nuestra lxv convención distrital se le imponga el nombre de tan distinguidos deliciences.

Se espera que a la lxv convención  del distrito b-2, recibamos en cd. delicias alrededor de 600 participantes, leones, socias leones, damas leonas, reinas de distrito y club, leos y cachorros de los estados mencionados; se realizara el informe anual de la gobernadora de distrito ana hilda, la evaluación de los trabajos de los clubes, se ratificara al gobernador y primer vice gobernador de distrito 2011-2012 se erigirá al segundo vice gobernador para el ejercicio 2011 – 20112, la sede de nuestra próxima convención, la ratificación del próximo presidente del consejo de gobernadores, la elección del vicepresidente del consejo de gobernadores y la elección de la sede para la convención del distrito múltiple-b “méxico” del año 2012.

En el marco del desarrollo de la convención leonistica, se inaugurara la “plaza de los leones”, misma que esta situada frente al instituto electoral.

Los socios del club de leones de delicias a.c. y el comité organizador están trabajando arduamente, contando con la colaboración de los clubes de leones de la localidad y el apoyo del empresariado deliciense, así como de las autoridades estatales y municipales.

Se extiende una cordial invitación a la ciudadanía deliciense para que acompañen a los leones a la inauguración de la lxv convención distrital que se efectuara el sábado 7 de mayo a las 10:00 a.m

a  t  e  n  t  a  m  e  n  t  e

club de Leones de Delicias A.C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *