Home » Algodoneros » Delicias en Bicicleta celebra el Día del Niño

Delicias en Bicicleta celebra el Día del Niño

284212_648837405141724_536494101_nDelicias.- Con la presencia de los superhéroes, el colectivo “Delicias en Bicicleta” efectuó otra bicicleteada más, ahora con motivo del día del niño, partiendo de la plaza del Santuario para recorrer diferentes vialidades del municipio y contagiar del ánimo a los espectadores.

 Fueron más de 40 participantes con bicicleta, entre chicos y grandes, los que asistieron, pero ahora con la peculiaridad de ir disfrazados como sus personajes favoritos, por lo que no faltaron en este ocasión Iroman, Batman, los luchadores, entre otros.

Así, con esta bicicleteada, se conmemoró el día del niño, pidiéndoles a los asistentes que fueran disfrazados, lo cual animó bastante a los participantes que desde muy temprano se dieron cita en el lugar de reunión, que fue la plaza del Santuario, la cual se tomará ahora de referencia para iniciar los paseos por ser un lugar muy concurrido por las familias delicienses.

Al final, el objetivo se vio cumplido por parte de “Delicias en Bicicleta”, pues esta bicicleteada representó un acercamiento real entre padres e hijos, por su participación desde la selección y elaboración del disfraz, hasta el acompañamiento al paseo dominical, destacando en todo momento el día del niño.

Por su parte el coordinador del colectivo, Luis Felipe Madrid Valles, agradeció a los asistentes su participación y a los patrocinadores que poco a poco se han sumado para llevar a cabo dicha actividad, como el caso de Caja Popular Mexicana, Delifish, INFRA, Bohra Café, El Heraldo de Delicias, Compugraphix, Honda y la Cruz Roja Mexicana que siempre ha estado presente.

De esta manera, continuarán domingo tras domingo los paseos, a partir de las 6 de la tarde en la plaza del Santuario, con la intención de seguir promoviendo la convivencia familiar y entre los delicienses, el uso de la bicicleta y la actividad física.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *