Home » Algodoneros » Designan al perredista Alí Fierro a Atención Ciudadana

Designan al perredista Alí Fierro a Atención Ciudadana

Delicias, Chih.– “Desde el miércoles se dieron los primeros reingresos de que venía laborando con el Contador Público Jaime Beltrán del Rio”, de ellos Ali Fierro que toma la del departamento de Atención Ciudadana el cual entra en lugar de Carlos Pedroza, por lo que este último regresa al Centro Cultural de Delicias, así lo dio a conocer Adán Holguín, actual Coordinador de Comunicación Social.

Holguín Castro dijo que igualmente Liz Alcántar está llevando a cabo lo administrativo en el departamento de Servicios Públicos Municipales y en Comunicación social le toca a él regresar a la dirección, apoyando a sus compañeros para trabajar de la con ellos.

Señaló el funcionario que el alcalde Jaime Beltrán del Rio está buscando personas de su confianza para llevar a cabo en días próximos la entrega-recepción de la administración, para las nuevas personas que tomarán la presidencia.

Así mismo, expresó que la dirección del DIF Municipal será tomada en cuestión de horas o días por Octavio Rabelo Solís.

Dijo que vienen más en la administración con gente del contador la cual viene a unirse a este que él les está delegando, dentro del proceso de la entrega recepción.

Manifestó que no habrá ningún otro cambio relevante de cambio de director, como bien se tenía anteriormente pensado, sino simplemente llega gente a sumarse al de trabajo del contador Jaime Beltrán del Río.

POR Issac Cordova

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *