Home » Algodoneros » Destacan luchadores de Meoqui y Delicias en Jiménez

Destacan luchadores de Meoqui y Delicias en Jiménez

02Por Griselda Avila Aguilar–

Jiménez, Chihuahua.- Fue el pasado domingo cuando se realizo en nuestra ciudad la función de lucha libre donde los anfitriones fueron los integrantes del Comité Municipal de Lucha Libre.

Se dieron cita luchadores de Meoqui, Camargo, Saucillo, Delicias y Torreón los cuales manifestaron su admiración y satisfacción ante tan bello escenario en el que se presentaron.

Las emociones de las llaves, patadas voladoras y lanzamientos de la tercera cuerda se realizaron en el Gimnasio Gomez Morin.

Por los locales dieron la cara la Loba, Mini Lobito, Punisher, Skar, Furia, Mini Fire Man y Demoledor que se combinaron con los visitantes para brindar un gran espectáculo, cien por ciento familiar, indiscutiblemente que los espectadores disfrutaron cada una de las acciones que se dieron en el ring y fuera se este, con la actuación de los tan temidos exóticos que repartieron besos a diestra y siniestra.

Pudimos apreciar a los novatos y a la gente con experiencia que esta haciendo escuela, felicidades por su gran trabajo muchachos y a seguir adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *