Home » Delicias » Determina juez vincular a proceso a Lázaro Contreras

Determina juez vincular a proceso a Lázaro Contreras

05Delicias, Chih.- Luego de una maratónica audiencia de vinculación que se registró desde las nueve la mañana y hasta cerca de las ocho de la noche de ayer, el juez determinó vincular a proceso a Lázaro Contreras Miranda, como probable responsable del delito de hostigamiento sexual en contra de por lo menos tres mujeres trabajadoras.

Así lo manifestó en entrevista el abogado de las afectadas, Ulises Arreola, quien dijo que apoyado en las pruebas documentales, testimonios y pruebas periciales presentadas en la etapa de investigación, el juez de garantía determinó la culpabilidad de Lázaro Contreras Miranda por el delito de acoso sexual.

Dijo que Lázaro Contreras está vinculado a proceso, lo que en otras partes se conoce como auto de formal prisión por solo un caso. Sin embargo, el día de hoy a partir de las 12 horas se llevará otra audiencia de formulación de la imputación en contra de Lázaro Contreras en perjuicio de otra mujer.

El abogado sostuvo que también se confía en que el juez lo vincule a proceso, “porque es el mismo proceder y son los mismos mecanismos con los que actúa Lázaro Contreras, de quien se pide la destitución en el sindicato local porque le ha hecho mucho daño a la organización, a la empresa y a muchas familias delicienses”.

por Raúl Rivas—

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *