Home » Delicias » Detienen vecinos a joven que violó a dos niñas

Detienen vecinos a joven que violó a dos niñas

Camargo, Chih.– Un menor de 16 años de edad fue perseguido y retenido por vecinos de la colonia Revolución, en esta ciudad de Camargo, toda vez que fue acusado de presunto abuso sexual en perjuicio de dos niñas de 6 y 7 años, respectivamente.

Según se dio a conocer, fue casi a la 1 de la mañana que reportaron que en la calle plan de agua prieta y división de oriente se estaba presentando una riña entre personas de la etnia tarahumara en estado de ebriedad.

Al arribo de las unidades se encuentran con la novedad de que ahí se tenía retenida a una persona del sexo masculino, ya que una mujer de la etnia tarahumara comentó a sus vecinos que al estar preparando la cena e irse a asomar al cuarto de las niñas, un joven estaba encima de una de las menores tocándoles las piernas, al verse sorprendido salió corriendo del lugar, siendo alcanzado por los vecinos calles más adelante.

Fue así que elementos de seguridad pública lograron la detención de Fidel G. Ch., de 16 años de edad por el delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de dos niñas de 6 y 7 años de edad de la etnia tarahumara, también el imputado pertenece a la etnia. El caso fue consignado ante el ministerio público local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *