Home » Algodoneros » Dirige deliciense primera práctica en Club Toluca

Dirige deliciense primera práctica en Club Toluca

Edgar Toluca*Destaca portal que el equipo Sub 17 está en buenas manos

*Espera sacar nuevos talentos

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

La página oficial del Club Deportivo Toluca destaca la nueva incorporación al club escarlata del director técnico deliciense, surgido de los Vencedores de Delicias, Martín Edgar Macías Nava, quien ya dirigió su primera práctica al frente del equipo Sub 17.

Con el encabezado “En buenas manos”, el portal del equipo mexiquense de la Primera División Profesional Mexicano destaca el debut de Macías Nava, en el que presenta una entrevista con el DT surgido de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) Campus Ciudad Juárez.

En el trabajo presentado en el portal se destaca que el deliciense, quien aparece en cuatro fotografías portando los colores rojos del Toluca, está consciente que es una “responsabilidad muy grande” dirigir a un club de tanta jerarquía e historia en el balompié azteca.

Destaca el portal escarlata que Macías nava deberá desarrollar el talento joven de quienes serán en un futuro las figuras del equipo.

Macías Nava señala en dicha entrevista que “es una responsabilidad, un reto y además un orgullo estar en esta institución porque sabemos de la trayectoria y de la jerarquía que tiene, entonces sin duda trataremos de llevar a bien nuestra labor al frente del equipo”.

Agrega el deliciense en dicha entrevista: “Los jóvenes son el futuro de la institución y eso lo tenemos muy claro, lo tenemos perfectamente bien visualizado. Trabajar con los jóvenes es una gran responsabilidad porque en estas etapas es donde es cuando realmente se produce lo que ellos puedan desarrollar en las siguientes categorías como la Sub 20 y el primer equipo”.

Aunque según el portal Macías nava esta en plena etapa de reconocimiento del equipo, éste destacó la gran disposición que hay en los muchachos.

Por su parte Macías Nava destacó que será muy importante la comunicación que se tenga con el cuerpo técnico del primer equipo encabezado por el uruguayo Héctor Hugo Eugui.

Finaliza la entrevista presentada en el portal tuluqueño con una pequeña ficha técnica del DT deliciense, quien está feliz tras su debut, señalando que dedica su trabajo a toda la gente que creyó en él, a su familia y a este medio de comunicación que siempre ha estado al pendiente de su trayectoria deportiva. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *