Home » Algodoneros » Dirigirá la Fechac Víctor Ramos

Dirigirá la Fechac Víctor Ramos

fechac... Delicias.-  La labor de apoyo que hace varios años tiene la Fundación del Empresariado Chihuahuense, fue reconocida por parte del presidente municipal,  Jesús Heberto Villalobos Máynez, durante el informe rendido por el señor Cuauhtémoc García, quien fungió hasta el jueves 25 de febrero como presidente de este organismo a nivel local.

En dicha reunión que tuvo lugar en el club Rotario de esta ciudad, se anunció además que el nuevo presidente para los próximos dos años será el licenciado Víctor Ramos.

En este acto se destacó además la participación que conjuntamente con la Fundación, tuvieron varios organismos empresariales y de gobierno, quienes se sumaron al esfuerzo para mejorar las condiciones de instituciones educativas y de asociaciones civiles que se dedican al bien común.

Se contó con la presencia del licenciado Eduardo Touche, presidente estatal de esta organización de empresarios, los cuales aportan un 2 por ciento de impuesto sobre nómina, lo que les permite apoyar los proyectos que son viables para el desarrollo y avance de la sociedad en los rubros de la educación y de la infraestructura que facilite el trabajo de organizaciones sociales.

La inversión que se ejerció el año pasado fue del orden de los 5 millones de pesos en donde también participaron: presidencia municipal, Canacintra, Consejo de Estacionómetros, entre otras organizaciones concientes de que el trabajo en conjunto da mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *