Home » Algodoneros » Distinguen a empresas con sello de calidad

Distinguen a empresas con sello de calidad

empresa...Delicias.- El presidente municipal Heberto Villalobos, encabezó la ceremonia de entrega de la distinción Caré Nijé Delicias Calidad, que el Consejo de Desarrollo Económico otorga a empresas con las normas de calidad óptimas en su producto, en un evento celebrado en el Museo del Desierto.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Delicias, Víctor Ramos reconoció el esfuerzo de los integrantes del Consejo y de su presidenta Franghié Khalil Marlen, así como del alcalde de la ciudad por su constante apoyo que permitió invertir en las empresas locales más de 50 millones de pesos.

Un total de 19 empresas de diversos sectores empresariales de la ciudad fueron distinguidas con el sello de calidad “Caré Nijé” por el Consejo de Desarrollo Económico de Delicias.

En su intervención la presidenta del Consejo de Desarrollo Económico,  Franghié Khalil Marlen agradeció la confianza que los empresarios delicienses depositaron en ella durante su estancia al frente del consejo, asimismo aprovechó la oportunidad de felicitar al presidente municipal por la visión que tuvo de conformar una institución ajena al municipio que gestionara recursos para los empresarios locales.

A su vez, el alcalde Villalobos felicitó a los propietarios y representantes de las empresas distinguidas con este sello de calidad que con esfuerzo han obtenido.

En el mismo sentido, el edil destacó que la creación de un organismo ajeno al gobierno municipal con la intervención de grupos empresariales permitió que por cada peso invertido del municipio se logró “bajar” de los gobiernos estatal y federal casi 6 pesos más.

Además la creación de esta asociación civil permitirá trascender a lo largo de las administraciones municipales y ello le permitirá seguir apoyando a los empresarios locales para que así continúe siendo modelo para otros municipios.

Por último el ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez, presidente municipal de Delicias agradeció la confianza de los delicienses depositada en él para ser presidente de Delicias, dijo que desde el primer minuto de su administración trabajó de la mejor manera posible ya que fue, es y seguirá siendo un honor poder servirles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *