Home » Algodoneros » Donan terreno para Centro Empresarial Delicias

Donan terreno para Centro Empresarial Delicias

donacionDelicias.- El presidente municipal, Heberto Villalobos entregó la constancia en la que establece la donación de un predio municipal a los organismos empresariales para la construcción del Centro Empresarial Delicias.

Con la presencia del ingeniero Héctor Camacho, vicepresidente de Delegaciones en Canacintra Nacional; el ingeniero Eduardo Emilio Touché Hernández, presidente del Fondo del Empresariado Chihuahuense (FECHAC); Rodolfo Licón, en representación del presidente de Coparmex, doctor Jorge González Dipp; la presidenta de Canacintra Delicias, María de los Ángeles Delgado; Víctor Ramos, presidente de Canaco Delicias y Fechac Delicias; y la presidenta del Consejo Municipal de Desarrollo Económico Delicias, licenciada Franghié Khalil Marlén, el edil aprovechó la ocasión para felicitar a cada organismo por la excelente labor que desempeñan al frente de su cámara u organismo.

Dicho terreno tiene una superficie de 10 mil 828 metros cuadrados de superficie, con un valor catastral de 10 millones de pesos  y está ubicado en la ciudad deportiva, a un costado del recinto ferial.

La donación fue aprobada por el Honorable Ayuntamiento en sesión ordinaria número 66 de cabildo a solicitud del presidente municipal.

Por último el ingeniero Villalobos felicitó a los dirigentes y representantes de los organismos empresariales presentes y les refrendó su apoyo incondicional, aún y cuando no esté al frente del gobierno de Delicias.

Mientras tanto el ingeniero Rodolfo Licón, la señora Ma. De los Ángeles Delgado, el licenciado Víctor Ramos, el ingeniero Eduardo Emilio Touché, la licenciada Franghié Khalil Marlen y el ingeniero Héctor  Camacho Villegas, agradecieron al presidente municipal este gesto de unidad para hacer posible la construcción de un edificio funcional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *