Home » Delicias » Dos personas resultaron electrocutadas en diferentes hechos

Dos personas resultaron electrocutadas en diferentes hechos

Delicias, Chih.– Este lunes, en diferentes hechos y circunstancias, la ciudad de Delicias fue testigo de dos electrocuciones, dejando a dos personas gravemente heridas, una de ellas con quemaduras de segundo grado y el otro reportado gravemente herido. Uno de ellos trasladado al Hospital Regional, mientras el otro fue llevado a la cl?nica 11 del IMSS, ingresado al ?rea de urgencias.

En el primer incidente, que tuvo lugar alrededor de las 11 de la ma?ana en una bodega de la empresa -Padsa- ubicada en la avenida Plutarco El?as Calles, un trabajador sufri? quemaduras de segundo grado en una de sus manos y en una de sus piernas mientras realizaba trabajos en la azotea, por lo que se movilizo el cami?n de rescate urbano.

Acudio tambien la ambulancia de Cruz Roja Mexicana, cuyos paramedicos luego rescatar al hombre de las alturas, le brindaron atencion pre-hospitalaria al afectado, cuyo estado se reporta grave.

En el segundo incidente, ocurrido en un terreno bald?o cercano al Complejo de Seguridad P?blica Municipal, result? un hombre electrocutado en cables electricos subterr?neos, ante esto, las autoridades municipales, junto con la ambulancia de Cruz Roja Mexicana, intervinieron para proporcionar atenci?n m?dica al herido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *