Home » Algodoneros » Efectúan desfile por la no violencia a las mujeres

Efectúan desfile por la no violencia a las mujeres

Delicias.- El alcalde Mario Mata Carrasco presidió el desfile con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres celebrado este viernes y cuya organización corrió a cargo del Cepavi.
“Hablar de la violencia en las familias, es un tema muy delicado. Pues no se trata sólo de las mujeres o niños víctimas de la violencia física o psicológica, sino también de las repercusiones sociales que ésta puede tener”, expresó el alcalde en su intervención.
El contingente del desfile salió del frontispicio de Palacio Municipal para realizar un recorrido por calles y avenidas del centro de la ciudad mostrando pancartas y mensajes en contra de la violencia contra las mujeres.
Mario Mata Carrasco dijo también: “No era necesario contar con un día específico, en el que se hace a nivel mundial un llamado de atención para detener la violencia contra las mujeres. Sin embargo, el 25 de noviembre, conmemoramos el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, y con ello, el Gobierno municipal de Delicias, respalda la labor que el Cepavi emprende a favor de las familias y en contra de la violencia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *