Home » Algodoneros » Efectuarán carrera el Día del Niño

Efectuarán carrera el Día del Niño

Carrera DIFMeoqui Chih.– A través del Desarrollo Integral de la Familia encabezado por la Presidenta Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, se dio a conocer la convocatoria para la Carrera por los Niños y Niñas Nocturna de 5 kilómetros que partirá en el boulevard Eduardo Nájera justo frente al Parque Infantil del DIF a las 6 de la tarde el próximo 30 de abril, Día del Niño.

Pérez Chacón, comentó que serán tres las categorías:

* Niños – Hasta los 12 años – 500 metros

* Botargas – 500 metros

* Jóvenes y adultos – De 13 años en adelante – 5 kilómetros

Añadió, que la cuota de inscripción es de un juguete nuevo no bélico o una despensa, que serán destinadas a familias vulnerables del municipio.

“Quiero invitar a todos los meoquenses a celebrar a los pequeños en ese su día (30 de abril), a convivir en familia y además a poner nuestro granito de arena con un juguete o despensa para ayudar a familias del municipio que tienen más necesidad”, finalizó la Presidenta del DIF de Meoqui.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, destacó que “es una fecha muy esperada por todos los niños y que mejor que festejarlos con muchas sorpresas que tendremos para ellos en la carrera”, concluyó el Presidente meoquense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *