Home » Algodoneros » Ejemplo de a seguir: Serán donados los órganos de Miguel Martínez

Ejemplo de a seguir: Serán donados los órganos de Miguel Martínez

MIGUELCd. Delicias, Chih.- Luego de luchar por la vida y caer en coma, ante muerte cerebral, no hubo otra opción más que desconectar de los aparatos a Miguel Martínez al mediodía de este lunes, hubo confusión ya que mencionaban su muerte y él seguía conectado.

“Miky”, joven trabajador del municipio y de los buenos amigos de los shoppers, desafortunadamente dejó de existir a sus 35 años de edad a consecuencia de los golpes sufridos en el accidente suscitado el pasado sábado cuando el conductor de una motocicleta Italika, lo arrolló cuando cruzó de manera intempestiva.

El joven había sido atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron junto con el conductor de la motocicleta, de nombre Jesús, al hospital regional y posteriormente fue llevado a la ciudad de Chihuahua donde finalmente falleció.

Cabe mencionar que el joven decidió ser donador de órganos, por lo que tras ser declarado con muerte cerebral fue mantenido conectado a las maquinas por algunas horas para realizar los procedimientos necesarios para extraerle corneas, corazón, uno de sus riñones, hígado y médula ósea, por lo que las autoridades tardaron para hacer oficial el deceso.

Redacción: Eduardo Luna

cortesia Grupo Radiza Delicias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *