Home » Algodoneros » Ejercicio de la ASE merece todo nuestro respeto: DIF Delicias

Ejercicio de la ASE merece todo nuestro respeto: DIF Delicias

IMG_6825Delicias.- La Auditoría Superior del Estado, es un órgano serio, confiable y que merece todo nuestro respeto, su trabajo debe ser reconocido y avalado por las autoridades municipales y los gobernados de la entidad, puntualizó la presidenta del DIF municipal de Delicias, Ivonne Licon de Mata, al conocer los resultados conocidos, donde la institución que ella representa, obtuvo una excelente calificación, la señora Ivonne Licon, externó todo su reconocimiento al auditor estatal, Jesús Manuel Esparza Flores, por el trabajo realizado, toda auditoría es necesaria para el buen manejo de los recursos y en esta ocasión, una vez más salimos adelante con una puntuación importante en el índice de Rendición de Cuentas por sus siglas(IRC).

Obtuvimos una calificación de 99. 85, lo cual indica que la buena administración del DIF, ha cumplido las expectativas planeadas con antelación en el buen manejo de los recursos, siguiendo siempre la línea del orden y la buena administración.

Hemos trabajado bajo esquemas de orden, seriedad y cumplimiento con la población, lo cual exige que seamos cada día mejores en favor de la comunidad, señaló la presidenta del DIF, Ivonne Licon de Mata, es una responsabilidad a cumplir.

Los buenos ejemplos siempre se tienen que tomar, prueba de ello; es la presidenta del DIF estatal, la señora Bertita Gómez, quien ha insistido en el cuidado de cada DIF, siendo ejemplo para todas nosotras y demostrando que la mujer debe ser la mejor administradora.

Finalmente la señora Ivonne Licon, reconoció el trabajo desempeñado por el auditor del estado, quien ha cumplido su papel a cabalidad, orientando y sobre todo poniendo orden a los manejos de recursos públicos, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *