Home » Algodoneros » En tres juegos se corona Pelícanos de Meoqui

En tres juegos se corona Pelícanos de Meoqui

 SAM_4310SAM_4321

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos) —

DISCOS COMPACTOS. MEOQUI, Chih.- Los Pelicanos de Meoqui Sacaron la casta en el Cierre de la octava entrada con un ramillete de Seis carreras para imponerse por 12-10 al Ayuntamiento y Delicias of this Manera ceñirse la corona del Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona Temporada 2017 Francisco “Kiko” López Durán.

Fue esta la décima corona para Meoqui regional from El Nacimiento del torneo en 1957 y cuarta con el timón un cargamento de Francisco Arturo “El Zurdo” Mundo Aguilar, quien previamente habia conseguido el triplete del 2007 al 2009.

La última corona párrafo Meoqui en estos Torneos Fue En el 2013 con la Dirección de Isidro Piña, quien derrotó en la Gran Final de un Saucillo.

Cuatro Años Después se vuelve a levantar el trofeo de campeones al derrotar en tres al hilo al Ayuntamiento de Delicias.

El juego, Que Tuvo Como Escenario El Parque de pelota del “Gral. Pedro Meoqui”, inicio sin nada para nadie y Fue En La Segunda entrada Cuando Los Visitantes timbraron La Primera para adelantarse en la pizarra 0-1, ventaja f Que Aumentó con de otras dos carreras en el tercer rollo para ponerse 0-3.

La Cuarta en el Ayuntamiento de Delicias se fue en blanco, Pero los emplumados Pelícanos, siempre apoyados Por Su afición nobles, se despacharon con cuatro Rompiendo la sequía ofensiva, para adelantarse 4-3 al Cierre de la cuarta entrada.

La quinta nadie Anoto Pero en La Sexta Ayuntamiento Delicias se despacho con tres para adelantarse 4-6 en la pizarra. Y en el Cierre de Este sexto entrada Pelícanos metio dos Más para emparejar el marcador 6-6.

Para la séptima entrada sin Hubo nada para nadie y en la octava Abre el Ayuntamiento Delicias Con Dos Más a La Cuenta, adelantándose 6-8, Pero los meoquenses despiertan de su letargo ofensivo Con Todos Los Cañones y la artillería pesada, logrando anotar nada mas y nada Menos Que Seis carreras para ponerse al Cierre de la octava 12-8.

Vendria el Ayuntamiento Delicias un Abrir la novena entrada, Pero en solitario pudieron lograr v dos Anotaciones Que No les alcanzó para remontar y Finalmente el tanteador 12-10 quedo un favor de los campeones de Ahora Que empezaron con los festejos al centro del diamante, párr LUEGO ponerse las Camisetas con la leyenda de “Campeones 2017”. Acto Seguido se entregaron los trofeos Primero en el plano de un individuo lo mejor de la temporada y LUEGO al subcampeón Ayuntamiento Delicias y al monarca 2017 Pelícanos.

De Mientras se le entrevistaba al Zurdo Mundo vino el tradicional baño al Entrenador de los Pelícanos mojándose y echándosele A Perder el celular A Este reportero, pues se le Mojo celular y Cámara. Gajes del oficio …

LUEGO La botarga o mascota de los Pelícanos al arribar la bombera también con la manguera Mojo a los Jugadores ya sector de la ONU del la afición.

Jugadores y Cuerpo Técnico ascendieron a la bombera, Que los trasladaría un v recorrer las Principales Calles de la Ciudad con el trofeo en Todo Lo Alto y agradeciendo al cielo por tanta Dicha.

Y Hablando de agradecimientos, la gorra del “Zurdo” Mundo tenia también la leyenda “Para Dios no hay nada imposible heno (Lucas 1:37)”.  jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *