Home » Delicias » Encenderán árbol navideño el domingo 6 de diciembre

Encenderán árbol navideño el domingo 6 de diciembre

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- “Ya se está trabajando en Desarrollo Social, Servicios Públicos Municipales para el encendido del árbol, el día 6 de diciembre, ese día creo que es domingo, ¿verdad?. Esperamos que sea un domingo familiar. Tendremos champurrado, buñuelos. Iba a decir sopaipillas que me gustan más, y yo creo que podemos compartir un ambiente familiar muy bonito, con el árbol navideño empezando diciembre”, informó el alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río Beltrán del Río.

“Se va a instalar en la plaza del Santuario, ya que ese para mí es un lugar de reunión familiar y se combina también con la visita que hace la ciudadanía en el aspecto religioso y salen de misa a compartir esa plaza, que es de las más familiares y yo insistí en que instaláramos el árbol ahí, ya que en el Círculo del Reloj es área de tránsito y de negocios y no tanto lugar de reunión familiar con la plaza del Santuario”, dijo el alcalde de Delicias.

Destacó Jaime Beltrán del Río que será de manera tradicional y que “tendremos un árbol nuevo, un árbol diferente. Se va a parecer, pero lo queremos dejar esta vez más bonito con otros arreglos ahí que llamen la atención”. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *