Home » Algodoneros » Encontradas opiniones por alza a los “Meoquitos”

Encontradas opiniones por alza a los “Meoquitos”

GetAttachment.aspx 2

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Este lunes los camiones Meoqui-Delicias, conocidos como “Meoquitos”, subieron el costo de su pasaje a siete pesos, lo que generó encontradas opiniones de los usuarios, ya que mientras unos dicen que es un duro golpe a la economía, otros fueron comprensibles y “apechugaron”, al mencionar que todo sube, en tanto que trascendió que en estos camiones son cuatro dueños distintos y no todos subieron la tarifa.

Al acudir a la parada y salida de los camiones, frente a la plaza Hidalgo unos se “sacaron de onda”, al mencionar que no sabían del aumento, pero que todo sube, pues ya subieron su pasaje desde diciembre las llamadas “Portolas”, después subieron también los de pasajeros foráneos, Omnibus y Chihuahuenses y ahora les tocó el turno a los “Meoquitos”, aunque uno de los choferes al preguntársele, dijo: “¿Cuándo subió? Nosotros seguimos cobrando igual, seis pesos”.

Este chofer, José Luis, comentó que son cuatro dueños distintos los de los “Meoquitos” y a él no le han dicho nada de que suba el pasaje.

Mientras tanto al preguntar en los Meoqui-Delicias-Ortiz, los azules con blanco de Macario, uno de los choferes dijo que ellos mantienen la tarifa en seis pesos de Meoqui a Delicias. jesusaguirre25@hotmail.com

NNNNNN
Otras acciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *