Home » Algodoneros » Entrega apoyos en la Macro Vive Delicias

Entrega apoyos en la Macro Vive Delicias

Entrega material Vive Delicias—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- La Fundación “Vive Delicias” que encabeza Carlos Gallegos Pérez, realizó la entrega de algunos apoyos en la Macroplaza Delicias consistentes en balones para algunos equipos y de esta manera alejar a la niñez de las drogas y que esta tenga un sano esparcimiento.

La entrega fue a jugadores que participan en el torneo local de la Macroplaza, ubicada al sur de la ciudad.

Gallegos Pérez, presidente de dicha Fundación fue el encargado de la entrega de los balones a los representantes de los cuatro primeros lugares de un torneo relámpago, organizado por el coordinador Jesús Arturo Sandoval Talamantes en la cancha de fútbol rápido.

Los balones fueron patrocinados por Enrique Gutiérrez Gabaldón, propietario de Deportes Gutiérrez como una contribución al fomento del deporte en las colonias del sur de la ciudad.

En otra ocasión Carlos Gallegos y la fundación que él encabeza habían entregado uniformes deportivos también a cuatro equipos de esa liga y de igual manera han entregados distintos materiales deportivos y apoyos con despensas en los distintos gimnasios y colonias de la localidad.

En la entrega acompañaron a Carlos Gallegos, Bernabé Valdez, integrante de la Fundación Vive Delicias y el señor Jesús Sandoval Talamantes, Coordinador Regional del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y organizador del torneo en la Macroplaza.

Los equipos que recibieron balones fueron: Los Irresistibles en su calidad de campeón, quienes recibieron tres balones; el subcampeón Play Boy, el tercer lugar New Castle y El Milán, quien fue el cuarto lugar del torneo relámpago, informó el coordinador del torneo en la Macroplaza Delicias.

Destacó Sandoval que también se hizo entrega de balones a un equipo femenil de niñas que noche a noche acude a la Macroplaza a jugar este deporte que ya se está popularizando entre las mujeres.

jesusaguirre25@hotmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *