Home » Algodoneros » Entrega DIF apoyos a centro de rehabilitación

Entrega DIF apoyos a centro de rehabilitación

1Delicias.- Brindando apoyo a las asociaciones civiles, y preocupada por el bienestar de todos los delicienses,  la presidenta del DIF Municipal, la señora Raquel Torres de Beltran del Rio, acudió al Centro Integral Libre de Adicciones A.C, para llevar a cabo la entrega de apoyos a este centro de Rehabilitación.

Fueron varias camas y charolas de pan, lo que se dono por parte del DIF Municipal, a dicho centro de rehabilitación, donde su Director General, Héctor Leyva Ríos, agradeció y señalo que serán de gran utilidad, ya que este centro sobrevive únicamente por las donaciones que algunas empresas les otorgan, siendo estas siempre en especie.

Al respecto, su representante legal, la licenciada Karina Castro García, comento que este centro de rehabilitación brinda apoyo a las personas que sufren de alguna adicción, y resalto que es el único centro donde se reciben a mujeres, y se apoya a familiares con asesorías.

El objetivo principal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, es brindar apoyo y bienestar a toda la ciudadanía que más lo necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *