Home » Algodoneros » Entrega libros Recaudador de Rentas a la Secundaria Vencedores del Desierto

Entrega libros Recaudador de Rentas a la Secundaria Vencedores del Desierto

03Delicias, Chih.- Ofreciendo un afectuoso saludo de parte del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el licenciado Carlos Gallegos Pérez, Recaudador de Rentas en el municipio de Delicias, entregó esta mañana una dotación de libros en la Secundaria Vencedores del Desierto.

 El acto de entrega se realizó durante la ceremonia de honores a la Bandera realizado en la explanada de la secundaria federal ubicada al sur de Delicias, que dirige la profesora  Blanca Estela Padilla.

 Ante la presencia de 900 alumnos de los diferentes grados académicos, el licenciado Carlos Gallegos entregó un lote de 20 libros de su autoría, a fin de que sirva como acervo cultural y bibliográfico en la biblioteca del plantel.

 Investido en su calidad de Recaudador de Rentas, el licenciado Gallegos Pérez trajo el saludo del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en el que manifestó el interés del Jefe del Ejecutivo Estatal por impulsar la educación como uno de los rubros para lograr más desarrollo para Chihuahua.

 Los alumnos agradecieron de manera efusiva la entrega de los libros; entrega, agregó por su parte el licenciado Gallegos, que se ha hecho en escuelas de todos los niveles, desde kínder hasta profesional, para consulta de los delicienses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *