Home » Algodoneros » Entregan becas y donativos a alumnos del Conalep

Entregan becas y donativos a alumnos del Conalep

ConalepDelicias.- Un total de 58 anteojos, 83 becas económicas por mil 200 pesos, 25 tarjetas de débito y 70 bufandas fueron entregadas este medio día en el auditorio del Conalep a los alumnos más destacados de la institución.

El evento fue engalanado por la presencia de las señoras Herminia Quiroz de Gutiérrez, Presidenta de la Sociedad de Damas Voluntarias “Madre Teresa” y las socias Carmen Sarabia de Gracia y Argelia Silva de Zaragoza, quienes desde hace 17 años tienen becados a jóvenes estudiantes del Conalep; en este caso tienen becados a once alumnos, con  uniformes completos e inscripciones.

En esta ocasión las damas voluntarias trajeron 70 bufandas tejidas a mano por damas voluntarias, pertenecientes a Bellavista, Arkansas, quienes por conducto de la señora Argelia Silva se comprometieron a seguir becando alumnos del Conalep Delicias, incluso le dieron un estímulo económico a la alumna Gloria Serna.

El ingeniero Ramiro Alba, Director del Plantel, entregó de manera simbólica los 83 cheques de mil 200 pesos a igual número de alumnos que tienen los mejores desempeños académicos.

Además se entregaron 58 anteojos a alumnos del primer semestre dentro del Programa de Becas Institucionales y 25 tarjetas de débito que se entregan a alumnos dentro del Programa de Becas de la SEP del nivel medio superior.

“Esta es una forma de apoyar a nuestros alum nos para que continúen esforzándose por estudiar y ser mejores personas tanto en lo social como en lo educativo”, puntualizó al respecto el ingeniero Ramiro Alba Velázquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *