Home » Algodoneros » Entregan equipo a Seguridad Pública Municipal

Entregan equipo a Seguridad Pública Municipal

entrega,,,2Delicias.- Este jueves el presidente municipal, Heberto Villalobos hizo entrega oficial de 11 motocicletas nuevas para la policía municipal, así como equipo de penetración para el departamento de Bomberos.

En la ceremonia, además de entregar este equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública, se procedió con el nombramiento al nuevo jefe de Bomberos y Protección Civil, el comandante José Luis Acosta Neri, el cual fue felicitado por los ahí presentes, en su mayoría autoridades municipales.

El alcalde destacó la entrega de estas 11 motocicletas más, con una inversión de más de 800 mil pesos, que vienen a sumarse a las 29 antes entregadas y que ya forman parte del parque vehicular de la corporación policiaca local.

Asimismo señaló que el equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública tiene como finalidad mejorar las condiciones laborales de nuestros agentes, para que de esta manera se garantice su seguridad, así como la de la sociedad a la que sirven.

En el mismo sentido el edil realzó la próxima inauguración del Complejo Integral de Seguridad Pública que permitirá crear las condiciones propicias para el buen desempeño de los elementos de seguridad.

Para finaliza su intervención agradeció a los elementos de la corporación por el esfuerzo que realizan día con día y aprovechó su presencia para refrendarles su compromiso con el bienestar tanto de ellos, como de sus familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *