Home » Delicias » Entregan escrituras en colonia Genaro Vázquez

Entregan escrituras en colonia Genaro Vázquez

ES1Meoqui Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui en coordinación con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), entregaron un total de 31 escrituras a vecinos de la colonia Genaro Vázquez.

Por medio de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, encabezada por el titular de la dependencia Miguel Antonio Gómez Hermosillo y la subdirectora de la misma Alma Návar Soto, se le dio seguimiento en la CORETT a tramites estancados desde hace años y que mantenían con incertidumbre a los vecinos de la colonia Genaro Vázquez, al no contar con un papel que los acreditara como propietarios de la tierra en la que viven.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, comentó que aproximadamente hace tres años se inició por parte de los colonos de la Genaro Vázquez, el trámite para regularizar las escrituras ya que los ahora beneficiados contaban solo con cartas de posesión.

En la entrega de escrituras estuvieron funcionarios estatales y municipales quienes presenciaron un emotivo evento protocolario para por fin, “concluir un trámite que nos tenía cansados desde hace más de tres años”, dijo uno de los vecinos beneficiados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *