Home » Delicias » Entregan más de 500 apoyos en colonia Campesina

Entregan más de 500 apoyos en colonia Campesina

03Delicias.- En coordinación DIF Municipal y el departamento de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal, llevan más de 500 apoyos y entretenimiento educativo a comunidad de la colonia Campesina durante la tarde de hoy.

Dicha entrega estuvo encabezada por la presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio, quien repartió entre los vecinos de la colonia Campesina, estos apoyos que constaron de productos alimentarios, pan y bolsas de dulces para los niños.

Al igual que el departamento de psicología, recreo a los presentes con la puesta de una obra de teatrito dirigida principalmente a los niños.

Donde el tema principal fue la prevención de abuso sexual infantil, siendo uno de los temas que imparten en las diferentes escuelas de la comunidad.

Con el fin de que con esta manera también se pueda educar a los niños, sobre los problemas cotidianos y poder prevenir alguna clase de situación o abuso hacia los pequeños.

La primera dama señalo que  la tarea de DIF municipal es  llevar estos apoyos a las personas que más lo necesitan con el fin de coadyuvar en el bienestar de los delicienses.

En el evento también se contó con la presencia del director del DIF, Octavio Rabelo Solís, el Síndico Municipal, Raúl Botello y Carlos Lujan de Atención Ciudadana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *