Home » Algodoneros » Entregan reconocimientos a padres de familia de la Terrazas

Entregan reconocimientos a padres de familia de la Terrazas

SUNP0015Delicias.- A un grupo de 120 padres de familia de la colonia Terrazas, se les entregó reconocimiento por  su  participación en los diferentes cursos de Escuela para Padres.

El evento se llevó a cabo en la Primaria 18 de Marzo de esa comunidad en la que  el anfitrión;  Prof.  Ramón Ramírez Carrillo dio la bienvenida a los presentes, felicito a los padres de familia su interés por asistir a prepararse, agradeció a la Presidencia Municipal, a Fechac y Onéami la contribución para mejorar la calidad de vida de la población, a la vez que solicito se continúe con esta labor.

Estuvieron también en esta celebración la Directora de Escuela para Padres Lic. Laura Leticia Ramos Díaz, la Presidenta de la primaria Sra. Claudia Patricia Jaques Barrón  el Sr. Julio Cesar Ibarra Pacheco presidente del Consejo Directivo de Onéami.

El momento brindó la oportunidad a los asistentes de  escuchar los cambios que manifiestaron los participantes así como su deseo de seguir aprendiendo ya que refirieron a sido de gran beneficio para sus familias y ya no hay pretexto para decir que no tienen tiempo para invertir en su preparación para ser mejores padres.

En su mensaje el Sr. Ibarra Pacheco, agradeció la participación del Ayuntamiento Municipal a través del Programa Rescate de Espacios Públicos,  así mismo a la Fechac, pero puntualizo que son los padres los que deben tener el mayor interés por prepararse y dejar buenos hijos a su comunidad.

Les exhorto a continuar asistiendo ya que representa un esfuerzo para Onéami buscar los recursos para sostener esta labor,  finalizo; “Si ustedes se comprometen e invitan a más familias a aprovechar la oportunidad que se les brinda a sus familias, nuestro compromiso será estar aquí.

Los padres culminaron compartiendo un pastel con los presentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *