Home » Algodoneros » Entregará PRI 500 paquetes escolares

Entregará PRI 500 paquetes escolares

011Delicias, Chih.- Este miércoles en punto de las 5:00 de la tarde en la plaza de la colonia Benito Juárez, se realizará el cierre del primer “Cuadernotón” entre la Organización Nacional de Mujeres Priistas y el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luis Villalobos Máynez, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que se realizará la entrega de aproximadamente 500 paquetes escolares al mismo número de familias, por tal motivo hizo un llamado a toda la sociedad en general para que acudan al lugar ya mencionado.

Villalobos Máynez dijo que el apoyo consistirá en un paquete de cinco cuadernos por familia y de esta manera el PRI culmina el programa del “Cuadernotón”, el cual tiene como objetivo promover la responsabilidad social.

Expresó que de esta manera se confirma la obligación y el compromiso de los miembros del partido tiene con la comunidad, señalo que siguen estableciendo como prioridad las actividades del directivo municipal el sentir social y la solidaridad en este caso en la economía de las familias delicienses.

Para finalizar, mencionó que en esta entrega estará presente el señor Armando Vázquez Brito representante de motociclistas Dorados de Villa, que se suma de parte independiente a la entrega.

por Isaac Córdova

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *