Home » Algodoneros » Se reune alcalde con comerciantes

Se reune alcalde con comerciantes

tianguis...Delicias.- Comerciantes del tianguis de la Avenida Octava, acudieron a la sala de cabildo para solicitar  apoyo al presidente municipal, Mario Mata Carrasco, encabezados por militantes del Partido del Trabajo.

En esta reunión, los comerciantes expresaron su sentir por diferentes problemáticas que se presentan con frecuencia en el tianguis. Ante esto, el alcalde, Mario Mata, expresó que él de inmediato instruirá a las instancias correspondientes para que regularicen su situación, se haga un censo y la credencialización de los comerciantes, respetando en todo momento la autoridad de los líderes en los que ellos confían.

El presidente de Delicias mencionó que se siente más que satisfecho que hayan coincidido gobierno y sociedad, ya que van por el mismo camino en la generación de propuestas, con la finalidad de mejorar a Delicias, lo cual se reflejará en el bolsillo de las familias del municipio.

Se estableció un tiempo de 10 días para iniciar el proceso de respuesta a las iniciativas que presentaron los comerciantes. También, el presidente municipal, Mata Carrasco, mencionó que es indispensable establecer mayor vigilancia y construir baños en esta zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *