Home » Algodoneros » Espera Andy García debutar en Liga MX con el Toluca

Espera Andy García debutar en Liga MX con el Toluca

Andy Arnold García SandovalPor Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- El futbolista deliciense Andy Arnold García Sandoval, de 21 años de edad, debutó este 2017 con los Diablos Rojos del Toluca en la Copa Mx contra Veracruz (a quien le anotó un gol) y espera hacerlo en el torneo regular del Máximo Circuito, la Liga Mx, en el próximo torneo. Él fue rechazado de algunos equipos, pero no cejó en sus intentos hasta que se le dio la oportunidad de vestirse de “diablo”. Sus inicios fueron en la Liga Municipal, donde prácticamente participó en todas las categorías.

García dijo sentirse muy bien en Toluca, una ciudad muy cómoda que lo ha recibido con los brazos abiertos, por lo que está agradecido.

Su llegada al conjunto rojo fue luego de que lo detectaron en una visoría.

Casi en todas las ligas de Delicias estuvo jugando y de ahí brincó al profesionalismo, en donde espera se le brinde la oportunidad para tener el debut soñado en la Liga MX.

Son alrededor de 11 años los que tiene jugando, desde que tenía 10. Ahora se le presenta la oportunidad de llegar a otras alturas y no la piensa dejar ir.

También militó en el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en torneos estudiantiles.

Al hablar de su juego, menciona que es zurdo natural, mediocampista y la pierna derecha sólo la utiliza para subirse al camión.

Nadie en su familia ha jugado futbol profesional. Él es el primero.

Para finalizar señaló que espera con ansias su debut en la Liga MX y consolidar su carrera.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *