Home » Algodoneros » Espera SNTSS Delicias una respuesta delegacional

Espera SNTSS Delicias una respuesta delegacional

DSC07840

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Mientras esperan una pronta respuesta delegacional a los problemas y carencias del IMSS en Delicias, el encargado de la Zona III del SNTSS, Aarón Hernández Márquez justificó a los inconformes que piden la cabeza del director de Prestaciones Médicas, Arturo Reyes Levario, mencionando que en lo que a ellos respecta estarán buscando darle las mejores condiciones posibles a los derechohabientes con lo que tienen.

Hernández Márquez dijo: “Nosotros como sindicato estamos haciendo lo que nos corresponde, ya que también los trabajadores batallamos y también sentimos esas carencias como trabajadores y también lo sienten nuestros familiares”.

El entrevistado pidió a los diputados y senadores que hagan lo pertinente en el rubro de salud y que sean dotados de todo lo que se requiere.

Referente al tema de la petición de la cabeza de Arturo Reyes Levario señaló que si los inconformes lo están solicitando es por las fallas, pero por otro lado dijo que no hay nada de la destitución de Concepción Pimentel, ya –dijo- que a veces mal informan algunos medios.

Mencionó que lo de la CTM y cámaras es una exigencia, que como sindicato tienen que atender, por ello tiene que haber una respuesta delegacional.

Dijo que en el SNTSS están haciendo su trabajo, con la encomienda de darles las mejores condiciones con lo que tienen a los derechohabientes y brindarles todo lo que tienen. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *