Home » Algodoneros » Esperan visita de Gobernador Duarte en Bodas Colectivas

Esperan visita de Gobernador Duarte en Bodas Colectivas

10

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias.- Un total de 350 parejas a casar es la cifra que se estima se den cita el próximo jueves 13 de febrero en el Club de Leones en la ceremonia de las Bodas Colectivas 2014 que organizan de manera conjunta el Registro Civil y el Gobierno del Estado, informó la titular de la oficialía en Delicias, Elsa Carrasco Porras, quien dijo que para ese día se espera contar con la presencia del primer mandatario de la entidad.

Este lunes 10 de febrero y según la convocatoria, es el último día para que todas aquellas parejas interesadas en casarse y otras tantas que ya viven en unión libre legalicen su situación y primero que nada se anoten en la Oficialía Delicias del Registro Civil, para poder tomar parte en la ceremonia que ya se tiene lista, dijo Carrasco Porras.

Mencionó la funcionaria estatal que hasta este pasado viernes 7 de febrero eran 221 parejas las que habían ido a la oficialía del Registro Civil a firmar y que ya se encontraban enlistadas, señalando que para este lunes la cifra alcance o incluso rebase las 350 parejas que se esperan tener.

Este lunes 10 de febrero, que será el último día de registros, se estarán recibiendo a más contrayentes, ampliándose el plazo hasta las 18:00 horas (6 de la tarde), ya que la ceremonia colectiva será el jueves 13 al mediodía en el Club de Leones.

Para este magno evento de las Bodas Colectivas 2014, destacó Carrasco Porras, se tiene confirmada la visita del Gobernador del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez y su señora esposa Berthita de Duarte, presidenta del DIF Estatal.

Los requisitos que se les pide a los contrayentes son llenar la solicitud e matrimo9nio en el Registro Civil, sus respectivas actas de nacimiento, identificaciones con fotografía y certificados médicos de ambos.

El trámite de matrimonio será totalmente gratis, dijo la oficial del Registro Civil en Delicias. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *