Home » Algodoneros » Estará en Delicias maestro internacional de ajedrez

Estará en Delicias maestro internacional de ajedrez

juego-de-ajedrezDelicias.- En el Marco de los festejos del 50 Aniversario del la Preparatoria Federal por Cooperación Activo 20-30, el próximo sábado 8 de Octubre del 2011 se llevara a cabo Exhibición de Simultáneo 50 ANIVERSARIO PREPA 20-30 con el Maestro Internacional de Ajedrez Roberto Abel Martín del Campo Cárdenas, se extiende invitación a ajedrecistas egresados de la prepa-20-30 y público en general que deseen tener el honor de participar enfrentándose en el simultáneo a este reconocido ajedrecista internacional.

Interesados deberán registrarse antes del 6 de Octubre-2011 enviando sus datos generales a monarka_13@hotmail.com o marcar al Cel. 639 100 79 00., quien desee participar deberá traer consigo tablero de ajedrez, si no cuenta con el podrá adquirirlo con logo de aniversario y firma del Maestro Internacional media hora antes de iniciar la exhibición a un costo de $200.00.

Algunos logros deportivos del Maestro Internacional Martín del Campo.

· Campeón Panamericano Juvenil, obteniendo automáticamente el título de Maestro Internacional, evento realizado en Asunción, Paraguay. 1987.

· Medalla de Oro en la Olimpiada Mundial celebrada en Novi-Sad, Yugoslavia. 1990.

· Integrante del equipo que representó a México en la Olimpiada de Ajedrez 1998 celebrada en Elista, Kalmykia, Rusia en Septiembre de 1998.

· Miembro del equipo mexicano en el Primer Campeonato Mundial de Juegos De la Mente, obteniendo una destacada actuación, evento celebrado en Beijing, China. 2008.

· Entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *