Home » Delicias » Este domingo se registran candidatos de Movimiento Ciudadano en la Asamblea Municipal de Elecciones

Este domingo se registran candidatos de Movimiento Ciudadano en la Asamblea Municipal de Elecciones

&. – Se reuniran en el vado de Meoqui para de ahi?desde la AME los tres candidatos, confiados en un buen resultado que les permitira?llegar a la presidencia municipal, la diputacion local y la sindicatura.

484282987086345898_meny@2x

Por Manuel GARCIA DAVILA–
Meoqui Chih.– Se confirma que el registro de los candidatos a Presidente Municipal, Sindico y Diputado local, Meny Duarte; Irma Valenzuela y Gaby Ramirez Alvarado respectivamente, como la f?rmula para el proceso electoral 2024, por el partido Movimiento Ciudadano.

Este domingo a las 11 horas en la Asamblea Municipal de Elecciones se va a llevar a cabo este evento, dando asi?el nombramiento oficial como candidatos de MC para participar en el pr?ximo proceso electoral de este a?o.

La invitacion se realiza para militantes, simpatizantes y poblacion en general para reunirse en el vado de esta ciudad y de ahi desde a la AME, pidiendose por parte de los organizadores, que los asistentes lleven una prenda de color naranja.

El registro se va a llevar a cabo en la Asamblea Municipal de Elecciones de este municipio, invitandose a la gente que acuda al vado un poco antes de la hora para llegar en caravana al registro ya la persona que desea acudir a la AME, puede llegar unos minutos antes para ser testigos de estos nombramientos como candidatos de un partido que espera hacer historia en las pr?ximas elecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *