Home » Algodoneros » Estrenan calle en colonia Hidalgo

Estrenan calle en colonia Hidalgo

Hidalgo...Delicias.- A partir de este domingo 24 de enero los habitantes de la colonia Hidalgo, estrenan flamante plaza, donde se invirtió poco más de 1 millón de pesos, el presidente municipal,  Jesús Heberto Villalobos Máynez dijo “esperamos que este nuevo espacio con el que se cuenta sea aprovechado por las familias de esta colonia que me trae gratos recuerdos, pues muy cerca de aquí mi padre paso gran parte de su vida”.

         Esta plaza cuenta ahora con modernas luminarias, gimnasio al aire libre, así como pintura en todos y cada uno de los espacios con que se cuenta para el esparcimiento y la diversión de los habitantes de esta colonia rural del municipio.

      El presidente municipal recalcó que es ya un  mes de intenso trabajo en pro de los delicienses, de allí que el slogan de su administración sea “Trabajo por la gente”, mediante el programa de “Por Ti Cumplimos y Vamos por Más” en donde se ha trabajado de la mano con los vecinos y con los regidores y funcionarios públicos.

      En el desarrollo del evento se contó con la presencia del arquitecto, Marco Dosal, director del programa de rescate de espacios públicos de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, así como con regidores y funcionarios del actual ayuntamiento, donde el regidor de desarrollo urbano, doctor Ricardo Ortiz Blake, hizo la explicación técnica de la remodelación de la plaza.

 Fue a parte de una gran fiesta, pues se dio participación a la comunidad, mediante el juego de lotería y el brinca brinca para los niños, así como algunas otras actividades que culminaron entrada la tarde del pasado domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *