Home » Algodoneros » Festejan a madres del municipio de Delicias

Festejan a madres del municipio de Delicias

100_9468Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Delicias.- Mediante un desayuno ofrecido a las madres que trabajan en la actual administración municipal 2010-2013, de las diferentes dependencias, el alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco, acompañado por su señora esposa Ivonne Licón de Mata, presidenta del DIF Municipal, y colaboradores, compartió el pan y la sal, mencionando que “No existe otro papel más importante en la vida como el de una madre”.

Durante el festejo a las mamás que laboran en el Municipio hubo rifa de regalos y música, recordando en su mensaje Mata Carrasco que las mamás se levantan temprano, barren, trapean, hacen la comida, dan cena, hasta unas quesadillas y al final del jornada, le dicen al esposo: “Viejo fue 10 de mayo y ni el abrazo me diste”.

También bromeó con las festejadas y repartió abrazos a diestra y siniestra y se tomó las fotos con empleadas de diversas dependencias tanto él como su señora esposa.

Dijo que es muy importante la labor de las madres de familia quienes están al pendiente de los hijos y de cómo van estos en la escuela.

“¡Qué bueno que la naturaleza nos dio ese ser que es la madre!”, dijo el alcalde.

Destacó que este es el último 10 de mayo que pasa en la actual administración y les dio las gracias a todas las madres por haberlo aguantado estos tres años.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *