Home » Delicias » Finalizan hoy fiestas patronales de Rosales

Finalizan hoy fiestas patronales de Rosales

SAM_1545Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

ROSALES, Chih.- Las Fiestas Patronales de la Santa Cruz, que se ampliaron dos días más por órdenes de la alcaldesa Aimeé Sánchez Díaz, ante la petición de los mismos rosalenses, llega a su fin este lunes en que se estarán ofreciendo todos los juegos mecánicos únicamente 15 pesos.

Después de diez días de actividades, que iniciaron el viernes 28 de abril, por fin caerá el telón de esta festividad, que tuvo su desfile, carnaval, coronación de la reina, bailes populares, callejoneadas, grandes elencos artísticos, noche country, de karaoke, duelos de tamboras, kermés, exposiciones, carrera pedestre y una serie de eventos para deleite de los rosalenses y visitantes.

Hubo comedia con Miguel Aguirre, estuvieron Cadetes de Linares, Sonora Dinamita, Sonora Lagunera, amenizando bailes.

El viernes 5 de mayo fue la clausura oficial, pero se extendió dos días más y el fin será este lunes con los juegos mecánicos a 15 pesos.

Tras diez días la fiesta patronal llega a su fin, sin ningún incidente, ya que se prestó especial atención a la seguridad, revisando el cableado eléctrico e instalaciones de los juegos mecánicos, de acuerdo a Nayeli Ontiveros, titular de Desarrollo Social y encargada de Comunicación Social.jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *