Home » Delicias » Fingen asalto para llevarse $200 mil

Fingen asalto para llevarse $200 mil

Camargo Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo lograron detener a tres personas implicadas en un “autorobo” de $200 mil pesos en esta ciudad de Camargo.

Fue cerca de las 15:30 horas cuando un hombre reportaba que lo habían asaltado, según su versión, personas con un cuchillo lo habían interceptado a la altura de la calle Jiménez y González Ortega, luego de que había ido a retirar una cantidad fuerte de dinero al banco Unión Progreso.

El hombre viajaba en un vehículo Ford Escort modelo 1998 con placas EKK1439, y supuestamente fue abordado por un masculino que lo amagó con un cuchillo y lo llevó hasta la comunidad de Altavista donde supuestamente lo había dejado tirado sin dinero y sin vehículo.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Camargo, lograron realizar una investigación exhaustiva y rápida, logrando establecer que no existió tal asalto, confesando el masculino que entre otros dos hombres habían realizado la simulación para poder quedarse y robar los $200 mil pesos propiedad del empresario Javier Fierro y destinado para el pago de nómina de este día sábado.

El primer hombre contactado por policías municipales confesó lo sucedido y posteriormente entregó a dos de sus cómplices y a su vez, se logró recuperar el dinero completo de este hecho.

El vehículo fue localizado en la colonia Abraham González, muy cerca de la universidad de la UACH.

Los detenidos son:

Lucio G.G. de 22 años de edad, cómplice del empleado.

Juan Carlos S.T. de 22 años de edad, quien es el empleado y realizó el retiro del dinero.

Carlos Humberto V.I. de 21 años de edad, cómplice del empleado.

Todos ellos, fueron detenidos por agentes de la policía municipal de Camargo y fueron puestos disposición del ministerio público local del fuero común para determinar su situación legal del presunto delito que han cometido.

Cabe destacar en esta ocasión la pronta actuación de la policía municipal de Camargo, que esclarecieron el hecho en menos de una hora, después de haber sucedido y reportado lo sucedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *