Home » Algodoneros » Firman nuevo contrato colectivo de trabajo entre Ayuntamiento y trabajadores sindicalizados

Firman nuevo contrato colectivo de trabajo entre Ayuntamiento y trabajadores sindicalizados

Delicias.- Este día fue catalogado como pro el alcalde Mario Mata como ‘histórico’ al ser firmado el nuevo contrato Colectivo de Trabajo, al ser creado el Fondo de Pensiones para los Trabajadores Sindicalizados del Municipio.

Por la parte obrera signó el documento el líder Roque Soltero, mientras que por la parte patronal lo hizo el propio alcalde Mario Mata, teniendo como testigos al secretario municipal César Jaúregui, al representante legal de los trabajadores Ignacio Gurrola, entre otros.

En esta firma se contó con la presencia de 4 representantes del gobierno municipal y cuatro representantes del sindicato de trabajadores al servicio dle municipio.

Asimismo se dijo que se creará un fondo de ahorro y prestamos al que podrán tener acceso todos los trabajadores municipales, lo que les vendrá a beneficiar de sobremanera.

Asimismo el municipio se comprometió a apoyar a todos aquellos trabajadores municipales que deseen cursar una carrera profesional o bien estudiar alguna maestria o diplomado.

De esta manera se soluciona un problema que anteriores administraciones habían rehuido al compromiso social con sus trabajadores.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *