Home » Algodoneros » Fracasa la Cineteca Nacional en Camargo

Fracasa la Cineteca Nacional en Camargo

CINETECA-NACIONAL-SE-INSTALA-EN-CAMARGO-7-448x336Camargo, Chih.-Completamente desierta ha lucido la CINETECA NACIONAL Capítulo Camargo inaugurada el pasado lunes por el Director del Instituto Chihuahuense de la Cultura Sergio Reaza Escárcega. Se informa que luego de una importante asistencia superior a los 300 jóvenes estudiantes del nivel medio superior y superior a la ceremonia de arranque, esa misma jornada terminaron la proyección del filme “Longitud de Guerra” del cineasta camarguense Gonzalo Martínez Ortega un total de nueve personas.

 

A las funciones del miércoles y jueves no asistió ni una sola persona, por lo que se espera la instrumentación de una estrategia publicitaria más intensiva por parte de la representación del ICHICULT en la región a cargo de la señora Eva Domínguez y del propio Ayuntamiento que invirtió alrededor de 150 mil pesos en el proyecto.

 

La total ausencia de personas en el teatro de la ciudad convertido todos los días a partir de las 19 horas en sala de cine de arte, difiere de una presunta tendencia social que pide la construcción de un complejo cinematográfico y que da por hecho que sería un rotundo éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *