Home » Delicias » Fuerte movilización nuevamente en casa de presunto sicario muerto

Fuerte movilización nuevamente en casa de presunto sicario muerto

Por Manuel García Dávila—

Delicias, Chih.- Ayer por la tarde-noche de nuevo se presentaron una gran cantidad de elementos de la Policía Estatal Única y de la Fiscalía, ocupando toda el área de dos cuadras a la redonda, sin que hasta el momento se haya dado una versión oficial respecto a esta movilización que se dio en la tarde de ayer en el lugar donde el jueves por la mañana hubo un enfrentamiento con un saldo de cuatro muertos, dos de ellos menores de edad.

El desconcierto, el temor y la incertidumbre se apoderó de una gran cantidad de vecinos que vieron la llegada de varias unidades motrices que se apostaron en la calle 5 de Julio número 10 en el fraccionamiento San Agustín, sitio en donde se había registrado una balacera entre el perseguido y los elementos policiacos.

Se espera que en transcurso de las próximas horas las mismas autoridades rindan un informe acerca de esta nueva movilización que causó temor a una gran cantidad de vecinos que vieron a plena luz del día el movimiento de los elementos quienes llegaron fuertemente armados y al parecer ingresaron a la vivienda donde el jueves pasado mataron los efectivos policiacos a cuatro personas. ( con información de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *