Home » Algodoneros » Ganan Algodoneros la serie a Manzaneros

Ganan Algodoneros la serie a Manzaneros

algo..Cuauhtémoc.- El equipo Algodoneros de Delicias ganó la serie a Manzaneros de Cuauhtémoc, 2 juegos a 1, en la segunda jornada del Campeonato Estatal de Béisbol.

Los Algodoneros ganaron el viernes, por marcador de 6 carreras a 4, en un emocionante partido donde los visitantes estuvieron imparables, destacando a la ofensiva el jomrón de Beto Cadena.

En el segundo de la serie  Algodoneros ganó 15 carreras a 8, sirviéndose con la cuchara grande el toletero deliciense Inzunza, quien pegó par de cuadrangulares produciendo 6 carreras.

En el juego dominical las acciones estuvieron más parejas, favoreciendo el resultado a los locales por marcador de 2 carreras a 1, dejando en el terreno a los Algodoneros, quienes estuvieron maniatados por el lanzador César Cerda, que lanzo 7 entradas.

Ahora los Algodoneros estarán recibiendo la próxima semana a los Mazorqueros de Camargo, quienes han tenido un pésimo arranque de temporada y están en los últimos lugares, aún así serán un equipo muy difícil, dada la rivalidad existente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *