Home » Delicias » Ganan juarenses 3 medallas de oro más en Voleibol

Ganan juarenses 3 medallas de oro más en Voleibol

WhatsApp Image 2017-02-26 at 8.45.49 PMDomingo 26 de febrero del 2017.- Tres equipos de Ciudad Juárez, se coronaron campeones en tres categorías de la XX Olimpiada Estatal de Voleibol 2017, al ganar el primer lugar en el evento deportivo desarrollado en la ciudad de Chihuahua.

Aarón Cruz Herrera, Presidente de la Liga Municipal de Ciudad Juárez, dio a conocer que los equipos obtuvieron tres medallas de oro, en la categoría Juvenil Menor al derrotar al de Delicias; en la Infantil Mayor Varonil a Chihuahua, y en la Juvenil Menor Femenil también a Chihuahua.

Asimismo, informó que se obtuvieron tres medallas de bronce en las categorías Juvenil Mayor Varonil, Juvenil Mayor femenil y Juvenil Mayor femenil, correspondientes a las confrontaciones que sostuvieron contra los equipos de Ojinaga y Delicias, respectivamente.

Destacó que se tuvo una experiencia extraordinaria enmarcada en un ambiente de camaradería y convivencia, en el Polideportivo, así como en el gimnasio municipal, de Delicias, Chihuahua.

Con lo anterior, refirió que los ganadores del primer lugar en las categorías Juvenil Menor, Infantil Mayor Varonil y Juvenil Menor Femenil, van al regional que se llevará a cabo en el estado de Zacatecas, el próximo mes de abril.

Categoría Juvenil Mayor Varonil 1er CHIHUAHUA 2do NUEVO CASAS GRANDES 3er JUAREZ

Categoría Juvenil Mayor femenil 1er CHIHUAHUA 2do DELICIAS 3er JUAREZ

Categoría Juvenil Menor Varonil 1er CUAUHTÉMOC 2do DELICIAS 3er CHIHUAHUA

Categoría juvenil menor Femenil 1er JUAREZ 2do CHIHUAHUA 3er DELICIAS

Categoría Infantil Mayor Varonil 1er JUAREZ 2do DELICIAS 3er CUAUHTÉMOC

Categoría Infantil Mayor femenil 1er JUAREZ

2do CHIHUAHUA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *