Home » Algodoneros » Ganan Luis Andapia y Larisa Ávila carrera pedestre

Ganan Luis Andapia y Larisa Ávila carrera pedestre

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias.- Todo un éxito resultó la Primera Carrera Pedestre “Píntate de Colores”, organizada este domingo 29 de septiembre por Vivir Bien en Delicias, A.C., Asilo San Juan Diego, en donde los máximos ganadores fueron Luis Andapia en la rama varonil y Larisa Ávila en femenil, contándose con una participación superior a los 600 corredores, por lo que los organizadores piensan instituirla cada año, dado el resultado obtenido en esta primera edición.

El objetivo de la carrera, dijo la directora del asilo, Alma Cinco Zamarrón, fue fomentar la convivencia familiar y deseo de ayudar de los participantes, quienes se dieron cita este domingo desde temprano para ser parte de la historia de esta primera edición, que para ser la primera resultó un rotundo éxito, comentaron participantes y comité organizador.

La carrera partió del Gran Estadio de Béisbol Delicias y gente de todas las edades participaron, se divirtieron y recorrieron los cinco kilómetros pintados de diferentes colores.

Como se anotó al inicio de la presente nota, en la rama varonil el primer lugar fue para Luis Andapia, seguido por Alexis Rivera y Rigoberto Hernández.

Mientras tanto, en la rama femenil las ocupantes de los tres primeros lugares, fueron: Larisa Ávila, Noemí Ruiz Vega y Luisa Fernanda Ávila.

Alma Cinco Zamarrón, directora del Asilo San Juan Diego, dijo que esta carrera, con la que culminó la semana del Adulto Mayor, o del Abuelo, a pesar de que se pospuso por causas de fuerza mayor, “fue increíble” y se espera que quede instituida para realizarla cada año y que aumente el número de participantes.

La organizadora, a través de este medio agradeció por su invaluable apoyo a los cuerpos de seguridad como Cruz Roja, Bomberos, a los patrocinadores y medios de comunicación de la localidad.

jesusaguirre25@hotmail.com

DSC03205

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *