Home » Delicias » Ganan Pioneras y B Bash al arrancar Semifinales en Softbol

Ganan Pioneras y B Bash al arrancar Semifinales en Softbol

ARRANCARON SEMIFINALESPor JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—

Rosales Chih.- Pioneras de Ortiz que derrotaron por 13-9 a La Garita y B- bash de Rosales, que dieron cuenta  de las Águilas de la Secundaria 3053 de Ortiz con pizarra de 16-11, iniciaron con el pie derecho las Semifinales del  Comité Municipal de Softbol Femenil de Rosales en su Temporada 2017 “Lorena Vargas Mendoza” para ponerse 1-0 en la serie de tres posibles encuentros a ganar dos.

Como se anotó, las Pioneras de Ortiz vencieron por 13-9 a La Garita, con gran labor de pitcheo de Cruz Acosta, quien se adjudicó la victoria; con la derrota cargó Laura Parra.

Las mejores bateadoras por las del triunfo fueron Isamar Galván, que pegó de 5-4; Liliana Reyes, de 4-2 y Cinthia Neri de 4-2.

Por parte de las derrotadas, las mejores bateadoras fueron Valeria Alemán (5-4 ), Marcela Terrazas 4-3 con 2 jonrones y Karla Lozoya, que pegó de 4-2 .

En el otro juego de arranque de Semifinales, B- bash de Rosales ganaron por 16-11 a las Águilas de la Secundaria 3053 de Ortiz, resultando pitcher ganadora Johana Ríos y la derrotada Socorro Alvarado .

Las mejores bateadoras por parte de B-bash fueron Jennis Chavarría, que pegó de 4-3; Mónica Aguilera, de 6-4 con 1 jonrón y Estefanía Quezada, que se despachó al conectar 3 hits en 6 turnos (6-3).

Por parte de las derrotadas, las mejores bateadoras fueron Ami Herrera que dio de 4-2; Lía Márquez, también al dar de 4-2 y Anahí Gameros (5-2).

La dirigencia de la liga informa que se suspende la jornada de Semifinales este próximo sábado 19 de agosto, ya que jugadoras de Las Águilas de la Secundaria 3053 y La Garita se encuentran participando en el 6º Campeonato Nacional de Softbol, categorías Iniciación, Infantil y Juvenil, que se desarrolla desde el pasado martes 15 y hasta el sábado 19 de agosto en Mazatlán, Sinaloa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *